viernes , 22 noviembre 2019
Inicio / Pesca / Eventos para grupos con jornadas de Pesca Deportiva Responsable

Eventos para grupos con jornadas de Pesca Deportiva Responsable

La empresa de eventos G3BCN ofrece jornadas de Pesca Deportiva Responsable con modalidades de pesca al Curricam y Brumeo.G3BCN dispone de una flota de lanchas motoras de diferentes esloras y capacidad de pasajeros en todo el litoral español.

Los asistentes tendrán a su disposición el material de primera categoría, tanto en cañas, carretes y arnés, se trata de una experiencia única que culmina con el marcaje y la liberación de la pesca.

INCLUYE :

· Embarcación adaptada al tipo de pesca con capitán-Skipper (todos maestros pescadores)
· Material de pesca profesional de última generación y de las mejores marcas, cañas, carretes, arneses, anzuelos, bajos . . . .sardinas de Brumeo.

Con servicio personalizado, pudiendo ofrecer tantos servicios añadidos como requieran las necesidades de cada cliente.

Este deporte puede practicarse durante todo el año y según el tipo de pesca, se puede contratar para medio día o día completo.

PESCA DE FONDO
Cuando el barco está fondeado o a la deriva se echan un par de líneas de pesca, con varios anzuelos, hasta el fondo. Este tipo de pesca le puede garantizar bastantes capturas de tamaño mediano (0-5Kg.). ½ día o día entero.

AL CURRICAN
Se pesca con el barco en movimiento en búsqueda de captura de peces carnívoros y por lo tanto de mayor tamaño (4-15 Kg.) Se puede pescar medio día o día entero.
Ejemplo especies: Pargo, Breca, Sargo, Caballa, Besugo, Mero, Dorada, Pulpo.

PESCA DE ALTURA
Pesca al curricán con barcos y equipos de mayor tamaño, en búsqueda de los gigantes del mar (el gran Atún Rojo).

Se han hecho capturas de más de 350 Kg. Para este tipo de pesca se necesita alquilar el barco para el día entero. No se puede garantizar la captura de uno de estos gigantes; la suerte y espíritu de equipo tienen que estar presentes
Ejemplo especies: Lubina, Palometa, Dentón, Atún, Bonito

Déjanos tus Comentarios