viernes , 19 abril 2019
Inicio / Barcos / Estreno mundial del Sealine F530 en el Boat Show Palma

Estreno mundial del Sealine F530 en el Boat Show Palma

Sealine F530

El Boat Show Palma, que se celebrará entre el 28 de abril y el 2 de mayo, es el escenario elegido para desvelar el Sealine F530. El astillero presenta, asimismo, su nueva aplicación para iPhone

El Sealine F530, que con 16 metros de eslora es el hermano mayor de la familia, se estrenará en el Palma Boat Show, que se celebrará en Palma de Mallorca entre el 28 de abril y el 2 de mayo. En sus tres cubiertas, este crucero agasajará al armador y a sus invitados con unas líneas elegantes, unas dimensiones generosas y un equipamiento de lujo.

El Sealine F530 dispone de dos amplias superficies acristaladas de 3,90 x 1,70 metros que otorgan una gran luminosidad al salón a la vez que contribuyen a crear la sensación de estar en un loft ultramoderno con vistas al mar. Sus dos pasillos laterales dan acceso al solárium de proa, perfecto tanto para tomar el sol como para cenar bajo las estrellas gracias a su sistema de iluminación retráctil. A bordo de este modelo destaca, sin embargo, su Flylounge, tan práctico como atractivo. El espacio dispone el puesto de gobierno y una agradable dinette convertible en un confortable solárium.

El aprovechamiento óptimo del espacio es básico en la filosofía de Sealine y se hace evidente, en el Sealine F530 especialmente en el nivel inferior. Las áreas central y de proa sitúan sendos camarotes con una amplia cama cada uno y la distribución incluye un tercero en babor con capacidad para dos personas más. De forma opcional, la popa puede dotarse con una cabina para la tripulación equipada con litera y un aseo. Esta configuración garantiza una privacidad máxima y cumple todas las expectativas.

La potencia vendrá a cargo de dos bloques Volvo Penta IPS Pod Drive de 600 HP cada uno, con los que el Sealine F530 podrá alcanzar los 26 nudos según datos proporcionados por el astillero.

Sealine App para iPad

App Sealine para iPad e iPhone

Tras lanzarse para iPad, ya está disponible también para iPhone la nueva App de Sealine, que ofrece toda la información de las diferentes propuestas de la marca de forma clara e intuitiva. Fotografías, catálogos, reportajes, especificaciones técnicas y mucho más en pantalla con tan solo mover un dedo.

Déjanos tus Comentarios