jueves , 24 septiembre 2020
Inicio / Barcos / Estreno mundial del Greenline 48 en Düsseldorf

Estreno mundial del Greenline 48 en Düsseldorf

Greenline 48

El Salón Náutico de Düsseldorf es la plataforma elegida para la presentación mundial del nuevo Greenline 48, el buque insignia que culmina con los cinco años de desarrollo de la línea.

El 48 vuelve a innovar en cuanto a respeto por el medio ambiente y se incorpora para complementar la gama actual, compuesta por los Greenline 33 y 40. Presenta, además, algunas novedades, como un diseño de interiores revisado, el sistema NextGen Hybrid de la firma, un confortable flybridge, dos camarotes de invitados, una plataforma de baño hidráulico un amplio compartimento de estiba bajo el salón y mucho más.

Se trata del primer modelo de la familia dotado de flybridge, lo que abrirá nuevos horizontes a los usuarios. No tan sólo agasajará a los invitados con un confort ideal si no que luchará también para situarse a un nivel tecnológico diferente con respecto a su competencia. En este sentido, el 48 incorpora paneles solares en el techo para cargar las baterías de litio, encargadas de alimentar a dos motores eléctricos de 14 kW / generadores de 10 kW, posibilitando así una navegación híbrida eléctrica – diesel.

Greenline 48 (2)El interior se ha diseñado con un nuevo nivel de confort, practicidad y visión en mente. La bañera, la cocina y el salón se comunican sin interrupciones y se posicionan al mismo nivel  facilitando la circulación a bordo. Al igual que el resto de la embarcación, el salón se equipa con electrodomésticos de 220 V propios de un hogar para que sus usuarios disfruten de la misma comodidad que en casa.

Déjanos tus Comentarios