domingo , 15 septiembre 2019
Inicio / Barcos / Estreno mundial de las dos últimas novedades de Benetti en el próximo Cannes Yachting Festival

Estreno mundial de las dos últimas novedades de Benetti en el próximo Cannes Yachting Festival

Después de una primera presentación en Italia, el Astillero presenta oficialmente en Cannes dos nuevos modelos lanzados en los últimos meses, el Benetti Delfino 95’ y el “Lejos3”, un Fast 125.

Benetti Delfino 95’

El Delfino 95 “BD102” “Uriamir” es un buque de desplazamiento de 28,95 metros en la categoría Classic, con un casco de fibra de vidrio y una superestructura de fibra de carbono. El Delfino 95’ es el resultado de una serie de grandes éxitos para Benetti. Es un producto que conserva las características ganadoras de los modelos anteriores, que les agrega innovaciones y puntos de vista sin precedentes.

El Benetti Fast 125 “Lejos3”

El «Lejos3», la cuarta unidad del Fast 125, es un superyate de 38 metros de eslora equipado con Azipull Carbon 65 (AZP C65), un sistema de propulsión diseñado por Rolls Royce específicamente para los modelos Fast 125, y el D2P Displacement to Planing® casco con perforador de olas, diseñado por Pierluigi Ausonio en conjunto con el centro de investigación y desarrollo Azimut Benetti, que permite que el yate sea utilizado tanto en desplazamiento como en modo de planeo ofreciendo la máxima comodidad a bordo. Los exteriores son de Stefano Righini, mientras que los interiores son de RWD.

Déjanos tus Comentarios