domingo , 29 marzo 2020
Inicio / Barcos / Estreno del Rodman 890 Ventura en París y Londres

Estreno del Rodman 890 Ventura en París y Londres

Rodman 890 Ventura Salon Nautico Paris

Rodman ha presentado con gran éxito, en los salones náuticos de París y Londres, el Rodman 890 Ventura, un nuevo modelo concebido para disfrutar del mar y de todo lo que ofrece

El pasado mes de diciembre, se presentó en el Salón Náutico de París el nuevo Rodman 890 Ventura con gran acogida y aceptación por parte del público y profesionales que lo visitaron. Este mes de enero, el modelo inauguraba la temporada de salones de 2016 debutando en el Salón Náutico de Londres, dónde también fue muy bien recibido. De hecho, durante el transcurso de la feria se cerró la venta de varias unidades.

Nuevo Rodman 890 Ventura: el equilibrio perfecto

Heredando toda la experiencia y conocimiento de todas las embarcaciones de la firma, el nuevo Rodman 890 Ventura es un nuevo concepto de embarcación, que ha sabido combinar a la perfección los atributos diferenciales de todas las propuestas de la marca como son robustez, navegación o calidad de construcción, con la funcionalidad que este tipo de barcos requiere.

El resultado es una embarcación equilibrada, competitiva y completa destinada a marcar un hito en el segmento de los 8 – 9 metros de eslora cabinados. El Rodman Ventural 890 es un barco versátil, dirigido a un amplio abanico de público por su concepto, por la definición de sus espacios, su equipo y sus múltiples opciones que permitirán configurar cada unidad en función del principal uso que su armador requiera.

El Rodman 890 Ventura es diferente, funcional y confortable, además de robusto, potente, y de navegación excelente. Con una eslora de registro de 7,99 metros, se convertirá en una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos que buscan una alternativa asequible, pero sin renunciar a la calidad y al prestigio de las embarcaciones Rodman.

Déjanos tus Comentarios