lunes , 21 octubre 2019
Inicio / Barcos / Espectacular puesta en escena de Bavaria Yachts en Düsseldorf

Espectacular puesta en escena de Bavaria Yachts en Düsseldorf

Bavaria VIP Night – Eröffnung

Bavaria Yachts tira la casa por la ventana en este Salón de Düsseldorf: un stand de más de 4.000 metros cuadrados con 24 unidades expuestas (catamaranes, motor y vela) y fiesta de inauguración con 500 invitados.

La ocasión lo merecía y el director general del astillero, Lutz Henkel, junto a la presentadora de televisión Tania Higgins, abrieron el telón de su impresionante escenario a las 11 en punto del sábado y, ante 900 visitantes, el nuevo R40 Coupe surgió de la niebla en su estreno mundial.

El nuevo R40 Coupe viene a demostrar que el gusto por el detalle y el diseño elegante no están reñidos con el sentido práctico.

Su techo eléctrico convierte rápidamente el salón en una magnífica terraza con sólo tocar un botón. Y por si esto fuera poco, también incluye una sección practicable sobre el puesto de gobierno.

Otra de las alegrías de Bavaria en la jornada inaugural de Düsseldorf fue el premio recibido por su unidad E40, distinguida como Barco del Año en la categoría de Trawlers.

Y para cerrar ese primer día de Salón, la Noche VIP de Bavaria Yachts, con 500 invitados, excelente comida, buena música y numerosas actuaciones, como las acrobacias de Lisa Chudalla a 15 metros de altura.

Más noticias

ho eléctrico convierte rápidamente el salón en una magnífica terraza con sólo tocar un botón. Y por si esto fuera poco, también incluye una sección practicable sobre el puesto de gobierho eléctrico convierte rápidamente el salón en una magnífica terraza con sólo tocar un botón. Y por si esto fuera poco, también incluye una sección practicable sobre el puesto de gobierho eléctrico convierte rápidamente el salón en una magnífica terraza con sólo tocar un botón. Y por si esto fuera poco, también incluye una sección practicable sobre el puesto de gobierho eléctrico convierte rápidamente el salón en una magnífica terraza con sólo tocar un botón. Y por si esto fuera poco, también incluye una sección practicable sobre el puesto de gobier

Déjanos tus Comentarios