domingo , 18 agosto 2019
Inicio / Chárter / “España vista desde el mar”, una forma diferente de conocer nuestro país

“España vista desde el mar”, una forma diferente de conocer nuestro país

Costa Brava

A través del programa “España vista desde el mar”, G3BCN nos ofrece una original forma de conocer un poco mejor el patrimonio histórico y cultural de nuestro país.

El mar y la navegación serán el vehículo de las diferentes propuestas que lo componen y que abarcan la práctica totalidad de nuestras costas.

Todas ellas cuentan con un día de duración e incluyen la presencia de un historiador a bordo para no perderse ni un detalle. Con todo ello, sólo falta elegir el destino y la aventura y… ¡A disfrutar! La ruta histórica de Colón y los grandes conquistadores o bien las Columnas de Hércules son dos de las posibilidades que ofrece Andalucía, mientras que Galicia nos permitirá disfrutar del camino de Santiago por mar. La Costa Brava nos descubrirá sus espectaculares parques naturales marinos y Canarias, la isla mágica de la Gomera. En el País Vasco, podremos profundizar en la historia ballenera de la zona y en Murcia, conocer la Manga del Mar Menor. Baleares, por su parte, pone a nuestra disposición los encantos de sus islas, desde las calas y los faros de Menorca hasta las islas blancas de Ibiza y Formentera, pasando por la posibilidad de circunvalar Mallorca.

www.g3bcn.com
http://g3bcn.blogspot.es

Déjanos tus Comentarios