lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Motores / «Escapada al paraíso» gana el concurso fotográfico de Suzuki

«Escapada al paraíso» gana el concurso fotográfico de Suzuki

DCIM122GOPRO

Tras una difícil elección y un total éxito de convocatoria, Suzuki Motor Corporation ha anunciado la imagen «Escapada al paraíso», enviada desde Nueva Caledonia, como ganadora del concurso convocado por su 50 aniversario.

El primer motor de a firma nipona, el D55, fue presentado en 1965, fecha desde la que el fabricante de fuerabordas se sitúa al frente del desarrollo tecnológico en el sector. Para celebrar su cincuenta aniversario, Suzuki convocó a sus usuarios para que enviaran imágenes sobre sus experiencias náuticas propulsadas por Suzuki. La ganadora será la que veamos en todo el material promocional de la firma durante este 2015.

Entre las imágenes recibidas, procedentes de 21 países, también se han elegido tres Premios a la Excelencia, por fotografía que capturan impresionantes experiencias náuticas: «Suzuki Sunset» desde Suecia, «Doing it the Mozambican way» desde Sudáfrica, y «Feel so nice with Suzuki outboard» de Japón.

Toda una serie de actos, así como un libro histórico de la marca acompañarán la celebración de este 50 aniversario que no ha hecho más que empezar.

Déjanos tus Comentarios