viernes , 13 diciembre 2019
Inicio / Electrónica / En Navionics Boating la comunidad aporta su experiencia

En Navionics Boating la comunidad aporta su experiencia

Navionics

Navionics Boating es una fantástica aplicación de reciente lanzamiento y en ella hay una herramienta de gran utilidad: las aportaciones de usuarios sobre rocas, boyas, faros, fondeaderos, rampas, etc.

Para ello, tras escoger el área de cobertura debemos activar las Community Edits en Menú > Ajustes, y accede a las informaciones que nos interesen antes de zarpar o durante la navegación. Podremos aprovechar los cientos de miles de modificaciones aportadas por millones de usuarios de las aplicaciones Navionics a objetos como rocas, boyas, faros, amarraderos, rampas y puntos de interés en tierra como restaurantes y tiendas especializadas, visualizando los datos locales y los posibles peligros.

Los usuarios de la aplicación Navionics Boating pueden añadir los datos de su zona y verlos publicados en la aplicación pocos segundos después de registrarse. Todo ello es posible también con las aplicaciones denominadas Marine. Community Edits también puede descargarse desde Navionics ChartInstaller directamente en tarjetas para plotter GPS por medio de Freshest Data.

www.navionics.com

 

Déjanos tus Comentarios