jueves , 24 mayo 2018
Inicio / Electrónica

Electrónica

Raymarine Quantum 2 gana el premio QualiTec Design Award de 2018

El radar náutico de estado sólido más avanzado de Raymarine, Quantum 2, ha recibido el reconocimiento en el salón Seatec en Italia, por su diseño estético, sus características innovadoras y su peso ligero. El nuevo radar Quantum® 2 de Raymarine con tecnología Doppler de identificación de objetos ha recibido el premio QualiTec Design Award de 2018 ... Leer Más »

Viuho, siempre conectado, siempre seguro

Sportnav presenta Viuho, un revolucionario sistema con el que siempre estarás conectado, comunicado y seguro, sea donde sea. viuhoGEO es un dispositivo tan innovador como fácil de usar. Te conecta via satélite estés donde estés y, a través de un solo botón, puede activar avisos SOS. Una solución a la falta de cobertura del móvil o ... Leer Más »

Simrad actualiza el software para sus pantallas NSS evo3, NSS evo2, NSO evo2 y GO

Simrad Yachting lanza una nueva actualización de software para los dispositivos NSS evo3, NSS evo2, NSO evo2 y GO. Esta actualización incluye mejoras de la sonda, una nueva función de ruta automática, mejoras en la cartografía C-MAP® y control mediante pantalla táctil para los motores de arrastre MotorGuide® Xi5. Esta versión incorpora FishReveal™, una nueva e ... Leer Más »

Lowrance anuncia actualización de software para el HDS Carbon, Gen3 y Elite-Ti

La nueva actualización de software para los dispositivos Lowrance HDS Carbon™, HDS Gen3 y Elite-Ti que incluye mejoras y nuevas funcionalidades. Esta versión incorpora FishReveal™, una nueva e interesante función que facilita la visualización de peces en DownScan Imaging™. Asimismo, incluye mejoras significativas en StructureScan® 3D y StructureScan HD; la incorporación de las funciones de Easy ... Leer Más »

Simrad NSO evo3, navegación integrada

Llega el nuevo Simrad NSO evo3, la solución de pantalla principal integrada para grandes cruceros y barcos de pesca deportiva. El nuevo diseño de la serie NSO evo3 simplifica la instalación a la vez que mantiene la potencia y flexibilidad que hacen de la serie NSO la solución perfecta para personalizar un sistema para grandes embarcaciones ... Leer Más »

Garmin reactiva su Roadshow con las últimas novedades

Garmin is on the road! La firma arranca 2018 con un tour de eventos por diversos puntos de la geografía española en los que presentará las últimas novedades. Clientes, distribuidores y otros profesionales de la náutica que busquen asesoramiento personalizado, que tengan dudas sobre qué producto adquirir o sobre el funcionamiento de un dispositivo en concreto ... Leer Más »

Lowrance lanza la serie Hook2 de sondas-plotters

Lowrance® anuncia el lanzamiento de la serie Hook2 de sondas-plotters, que brinda un nuevo nivel de facilidad de uso y relación calidad-precio. En el corazón de la serie de sondas/plotter Hook2 se encuentra la sonda Autotuning de Lowrance: Una nueva solución que corrige automáticamente los ajustes de la sonda para conseguir la visión submarina más clara. Los ... Leer Más »

Simrad Go12 XSE y Go7 XSR, más grandes y con más prestaciones

Las GO12 XSE y GO7 XSR de Simrad® son las nuevas incorporaciones a la serie GO de plotters autónomos, una de las gamas que ha registrado mayores ventas de Simrad. Cargados con las últimas tecnologías, los plotters multitáctiles GO12 XSE y GO7 XSR son la solución perfecta para los amantes de la navegación a motor que ... Leer Más »

Striker Plus renueva la gama de sondas Garmin

La nueva sonda Striker Plus viene a ampliar el amplio catálogo de soluciones electrónicas de Garmin. Versión renovada de la popular línea de sondas lanzadas por la firma en 2015, ahora incluye una interfaz más intuitiva que nunca y nuevas características que ayudarán a los navegantes a mejorar su experiencia de pesca. La principal novedad de ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.