lunes , 27 enero 2020
Inicio / Motores / Electric Days de Torqeedo

Electric Days de Torqeedo

La marca alemana de motores eléctricos Torqeedo presenta sus últimas e interesantes novedades en los Electric Days 2019 celebrados en el Lago Starnberg, muy cerca de sus instalaciones centrales. 

Torqeedo lleva más de una década impulsando con éxito la movilidad eléctrica en el agua. Son una empresa volcada en el avance de la navegación del futuro. Desarrollar productos para una navegación eléctrica aún más limpia, más sostenible, más segura y más sencilla sigue siendo el principal objetivo de Torqeedo. Para alcanzarlo, se han introducido interesantes novedades para este 2019.

Desde el nuevo Ultalight 403 A, con un nuevo sistema de fijación que facilita la instalación del motor en la mayoría de los kayaks, pasando por el nuevo y silencioso Travel 1103C, equiparable a un motor de 3 HP ideal para embarcaciones auxiliares.

El Cruise 10.0 T, que es el buque insignia de la serie de fuerabordas, ahora está disponible como motor con mando popero. El Cruise 10.0 T brinda una potencia equiparable de 20 CV y armoniza a la perfección con las baterías Power 48-5000. Para ello, se ha introducido un nuevo cargador de 2.900 W que está especialmente diseñado para cargar las Power 48-5000 en solo dos horas.

Sin duda alguna, las dos novedades más interesantes son los nuevos Deep Blue 100i 900/2400. Dos nuevos motores de 100 kW que amplían las posibles aplicaciones del Deep Blue. Estos modelos, sin engranajes y de propulsión directa, están disponibles en dos versiones con regímenes distintos: una para embarcaciones rápidas de planeo y otra para barcos más pesados y grandes. Estos motores viene acompañados de las baterías Deep Blue de 40 kWh (modelo i3). Las potentes baterías con la tecnología de BMW brindan en 2019 una autonomía aún más elevada: un 31 por ciento más de potencia con el mismo balance ecológico.

Déjanos tus Comentarios