viernes , 17 septiembre 2021
Inicio / Pesca / El Trofeo Portman Nautic de Pesca de Bonito al Brumeo calienta motores

El Trofeo Portman Nautic de Pesca de Bonito al Brumeo calienta motores

Trofeo Portman Nautic de Bonito al Brumeo CN Cambrils

El Trofeo Portman Nautic de Bonito al Brumeo del CN Cambrils celebra su quinta edición el próximo sábado 26 de septiembre

El 5º Trofeo Portman Nautic de Bonito al Brumeo del Club Nàutic Cambrils calienta motores. Se celebrará el sábado 26 de septiembre y como novedad aumentará el tiempo de competición hasta ocho horas. Se espera la participación de una veintena de embarcaciones.

Como cada año, las zonas de pesca serán las aguas interiores comprendidas entre el Faro móvil de Tortosa y el Faro del Cabo de Salou, a un máximo de 12 millas de la costa. La jornada arrancará a las diez de la mañana y finalizará a las seis de la tarde.

Tras pesar las capturas, los participantes tendrán tiempo libre hasta la noche, cuando se celebrará una cena para todos los participantes en una carpa que se montará en el Barlovento para la ocasión. Será entonces cuando se entreguen los premios.

Las inscripciones ya están abiertas. El precio es de 30€ por patrón y embarcación y 25€ por tripulante, incluyendo la cena, al que también se pueden apuntar los acompañantes.

Déjanos tus Comentarios