sábado , 19 junio 2021
Inicio / Sector / El Salón Náutico Internacional de Palma impulsa su oferta gastronómica y lúdica

El Salón Náutico Internacional de Palma impulsa su oferta gastronómica y lúdica

Palma 2

La II edición de TapaMar amplía su presencia con 18 carpas en la cita náutica, que también reserva un espacio a la cocina de Marc Fosch en la zona de los superyates y a los coktails en la exclusiva Princess Yacht Terraza.

El Salón Náutico Internacional de Palma experimenta un salto cualitativo y cuantitativo en su oferta gastronómica y lúdica en la 31 edición que se celebra este año, entre el 30 de abril y el 4 de mayo, con la ampliación de la II Muestra de productos marineros, TapaMar, y la creación de dos nuevos espacios: el Fosch Food Catering, un área reservada al arte culinario del prestigioso Marc Fosch localizada en la zona de superyates, y la Princess Yacht Terraza, un exclusivo beach-club que se ubicará en el Muelle de La Lonja.

El director del Salón Náutico de Palma, Chema Sans, explica que la apuesta por reforzar la presencia de la gastronomía responde al objetivo de “extender la oferta lúdica de la ciudad a la cita náutica” y destaca que “se ha buscado un salto cualitativo con el apoyo del sector empresarial local para contribuir a la promoción de la cocina de la isla”.

La gastronomía marinera volverá a ocupar un lugar destacado en el área reservada a Tapa-mar. La muestra organizada por CAEB y PIMEM Restauración amplía este año su presencia, pasando de 12 a 18 carpas, donde se servirán una variada oferta de tapas y platos marineros.

El presidente de PIMEM Restauración, Alfonso Rodríguez, señala que “desde la asociación y desde CAEB tenemos claro que es importante apoyar al Salón Náutico con nuestra presencia porque se trata de un evento muy importante para Palma y para nuestro sector ya que mueve un gran volumen de negocio”.

Además de ampliar su espacio, TapaMar contará este año con un horario independiente al del Salón y permanecerá abierto hasta las doce de la noche.

Palma 1En la zona de superyates el público podrá disfrutar con la oferta culinaria del Fosch Food Catering, una propuesta de alto standing inspirada en los platos sencillos, de aromas puros y profundos, característicos de Marc Fosch. Se habilitarán dos áreas: un snack-bar y un restaurante.

Marc Fosch, el único cocinero de Reino Unido que ha conseguido que su cocina fuera galardonada con una estrella Michelín, está considerado como uno de los chefs con mayor talento de Europa.

El Salón Náutico Internacional de Palma contará con una tercera área lúdica en la exclusiva Princess Yacht Terraza, una zona abierta al público que estará localizada en el Muelle de la Lonja. En este espacio promovido por Puro Beach y Louis Vuitton, concebido como un beach-club, se servirán cocktails y se podrán degustar platos ligeros como ensaladas.

 

Déjanos tus Comentarios