viernes , 3 julio 2020
Inicio / Sector / El Salón Náutico de París revela los primeros datos de su edición 2014

El Salón Náutico de París revela los primeros datos de su edición 2014

Nautic Paris motor

El Salón Náutico de París 2014 ya tiene fecha y desvela su nueva imagen gráfica

nautic2014__3Le Nautic – Salon Nautique International de París abrirá sus puertas del 6 al 14 de diciembre de 2014 en París. Siempre en lo más alto de los salones franceses, el Nautic es uno de los salones náuticos más importantes del mundo, algo que demuestra por ejemplo, los más de 240.000 visitantes que acudieron a la edición 2013. Los profesionales esperan un repunte en 2014 a la estela de del mercado internacional y de una industria que exporta las dos terceras partes de su producción.

La nueva imagen corporativa del Nautic 2014 traduce este optimismo en las tres principales facetas de la navegación de recreo, la motonáutica, la vela y el remo y sitúan el placer en el centro de la acción, entre el sol, el cielo y el mar.

Compañero fiel, Jeep renueva en 2014 su apoyo al Salón Náutico de París. Con una gama perfectamente adaptada a las necesidades de placer nómada por su polivalencia y su capacidad de atracción, Jeep ofrecerá a finales de año una gama todavía más completa. Un año excepcional para la marca, que habrá lanzado dos importantes novedades: el nuevo Cherokee y un pequeño e inédito Jeep, bautizado como Renegade. Ambos presentes, claro está, en la nueva edición del Salón Náutico de París.

Déjanos tus Comentarios