viernes , 18 octubre 2019
Inicio / Barcos / El Salón Náutico de Génova se presenta en el Salón Náutico de Düsseldorf

El Salón Náutico de Génova se presenta en el Salón Náutico de Düsseldorf

Salon Nautico Genova

En su tercer día de certamen, esta mañana el Salón Náutico de Düsseldorf acogió la presentación del Salón Náutico de Génova, revelando las claves de su próxima edición, a celebrar el próximo octubre.

Para comenzar se ha aplaudido el nuevo formato estrenado en 2014, en el que se refuerzan las áreas tradicionales y se envuelven con nuevos espacios dedicados a los amantes de todos los deportes náuticos. Los resultados avalan el éxito de su organización, con más de 109.000 visitantes en cinco días, lo que le convierte en el más popular del Mediterráneo, y el de mayor rango de categorías expuestas.

en 2014, 1.000 embarcaciones fueron expuestas; 760 expositores dieron a conocer más de 100 novedades en el mercado; se realizaron 1.300 pruebas de embarcaciones en las que participaron más de 3.000 personas, lo que llevó a que el 53,8% de los expositores se mostraran más satisfechos con esta edición que con las anteriores. Y aunque es un dato difícil de cuantificar, los organizadores percibieron una renovada pasión en los visitantes quienes no sólo conocieron las novedades sino que participaron de nuevas experiencias náuticas promovidas por el certamen.

Todo ello lleva a la organización a reafirmarse en su plan de actuación para una edición que, además, coincidirá con la Expo de Milán.

Toda la información sobre el Salón Náutico de Düsseldorf aquí.

Déjanos tus Comentarios