lunes , 27 enero 2020
Inicio / Barcos / El Salón Náutico de Cannes espera recibir más de 50.000 visitantes

El Salón Náutico de Cannes espera recibir más de 50.000 visitantes

Cannes motor

Varios de los expositores han preparado eventos, concursos y premios para amenizar el programa del Salón Náutico de Cannes

El Salón Náutico de Cannes, que tendrá lugar entre el 8 y el 13 de septiembre, prevé atraer más de 50.000 visitantes internacionales. Todos ellos podrán acercarse a los stands de la industria náutica, que ofrecerán atractivos premios y competiciones. Yachting Pages, por ejemplo, celebrará un concurso entre capitanes y tripulantes en su stand situado en el Palais oo15. Los capitanes y tripulantes de super yate podrán ganar una bicicleta eléctrica Egret One de Walberg Urban Electrics, una selección de equipaje de The North Dace de FunAir o un Apple Watch cortesía de Veritais.

Los visitantes también podrán disfrutar de un masaje gratuito de Bertrand Poncet Massages, vino de Chateau Malherbe, así como canapés y champán en Creatio Yacht Management Solutions el próximo día 11 a partir de las 18:00 horas.

Recientemente, el Salón Náutico de Cannes anunció sus planes de expandir la feria con la incorporación de La Terrasse en 2016.

Por primera vez, las marcas de lujo que no forman parte de la industria náutica podrán participar en el evento, desde coches, jets privados, firmas de moda, relojes y joyería hasta inmobiliarias, estudios de interiorismo o gastronomía.

Déjanos tus Comentarios