viernes , 7 agosto 2020
Inicio / Barcos / El primer Galeon 300 Fly abandona el astillero y llega el momento de afrontar un nuevo proyecto: el Galeon 305 HTS

El primer Galeon 300 Fly abandona el astillero y llega el momento de afrontar un nuevo proyecto: el Galeon 305 HTS

Galeon 300 Fly

La espera valió la pena. El Galeon 300 Fly, el crucero más compacto de la gama, ha abandonado ya las instalaciones del astillero polaco y se presentará al público durante el próximo Salón Náutico de Cannes. Con el 300 Fly convertido en toda una realidad, ha llegado la hora de afrontar un nuevo proyecto: el Galeon 305 HTS, un 30 pies que se basará en el casco del 300 Fly y que se prevé que se finalice entre octubre y noviembre de este año.

El Galeon 305 HTS está destinado a convertirse en el nuevo modelo de entrada a la gama hard top del astillero y se basará en el casco del 300 Fly. Contará con un generoso solárium en popa que satisfará a los entusiastas de los baños de sol a la vez que actuará como espacio de estiba extra.

Galeon 305 HTSLos usuarios que prefieran dares un respiro podrán acudir a una de las dos áreas de descanso protegidas que ofrece la cubierta principal. Sobre el puente de mando ergonómico se sitúa un techo solar manual que permitirá incrementar la luminosidad natural del interior de forma rápida. En el exterior, los pasillos laterales son amplios y conducen a la zona de proa, cubierta con dos colchonetas separadas por una serie de escotillas. También se propone disponer de una plataforma de baño extendida y práctica que proporcionará 0,80 m de espacio extra para disfrutar del mar o estibar una lancha auxiliar.

En el nivel inferior, el barco distribuye un alojamiento para cuatro personas, una cocina compacta y el aseo. El salón es abierto y su sección frontal puede transformarse de forma rápida en una cama doble para maximizar el espacio disponible durante el día. La cabina de popa gana privacidad gracias a las puertas de tamaño completo que lo separan del área habitable principal.

Al igual que el resto de integrantes de la tercera generación de Galeon, el 305 garantizará una generosa luminosidad natural gracias a la gran cantidad de superficies acristaladas incluidas. En cuanto a potencia, el 305 estará disponible con una amplia selección de motores diesel y gasolina en configuraciones simples y dobles.

Galeon 305 HTS
Programa: crucero deportivo
Eslora: 10,30 m
Manga: 2,94 m
Potencia máxima: 1 x 370 / 2 x 225 HP
Categoría: B
www.donmarinoboats.es

Déjanos tus Comentarios