viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Barcos / El Parque Natural de Sa Dragonera estrena Vanguard

El Parque Natural de Sa Dragonera estrena Vanguard

Vanguard Marine ha entregado una semirrígida al Consell Insular de Mallorca para prestar servicio de conservación en el Parque Natural de Sa Dragonera

El grupo internacional Vanguard Marine ha vuelto a ser elegido por instituciones de protección medioambiental para dotar de embarcaciones a sus servicios náuticos en entornos naturales protegidos. La firma ha hecho entrega de una nueva semirrígida al Consell Insular de Mallorca destinada al Parque Natural de Sa Dragonera, en el municipio de Andratx, en la costa occidental de la isla.

El modelo elegido es una Vanguard DR-750, perteneciente a la gama DR con especificaciones para uso profesional y caracterizada por su gran capacidad de carga, flotadores elevados sobre la línea de flotación y amplia cubierta autovaciante. De 7,5 metros de eslora, combina casco de V media (ideal para su utilización en aguas costeras) y flotador de neopreno gris de alta resistencia con banda reforzada de protección. Entre su equipamiento destacan un T-top de grandes dimensiones para adaptarse a la meteorología balear, arco de luces de perfil bajo diseñado para labores de remolque y maniobra, focos de trabajo y dos cofres-respaldo para pilotos. A nivel mecánico, la nueva embarcación del Parque Natural de Sa Dragonera monta sendos motores Mercury de 150 caballos que le permitirán combinar una gran maniobrabilidad con velocidades superiores a los 45 nudos. Siguiendo las especificaciones del cliente, la DR-750 ha sido entregada matriculada y lista para navegar.

La embarcación es fruto de los más de 35 años de experiencia de Vanguard Marine en diseño y fabricación de semirrígidas, y cumple con el sistema de control de calidad ISO 9001:2015 certificado por LRQA.

Déjanos tus Comentarios