domingo , 8 diciembre 2019
Inicio / Barcos / El Palma Superyacht Show 2014 recibe el apoyo de la MYBA

El Palma Superyacht Show 2014 recibe el apoyo de la MYBA

Exposición

La Worldwide Yachting Association firma un acuerdo de colaboración con la feria balear dedicada a las grandes esloras

La segunda edición del Palma Superyacht Show, que tendrá lugar entre el 30 de abril y el 4 de mayor, contará con un mayor crecimiento e inversión gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con la MYBA (Worldwide Yachting Association). La inversión financiera de la asociación contribuirá, por ejemplo, a rebajarel coste de las cuotas de participación para embarcaciones y empresas.

El presidente de la MYBA, Toby Maclaurin, resume la aportación de la MYBA de la siguiente manera “El acuerdo con la MYBA tiene por objetivo garantizar el futuro del salón para la industria, de forma que continúe siendo gestionado de forma competitiva por la industria y para el beneficio de toda la industria”.

Perfectamente sincronizada con el inicio de la temporada, la presente edición de la feria ha ampliado su capacidad de amarre en la zona del puerto antiguo de Palma, lo que posibilitará que se exhiban hasta 65 embarcaciones de una eslora mínima de 24 m, un 50% más que el año pasado.

Los expositores podrán realizar contactos y negocios con agentes y capitanes, algo que se combina con la reconocida habilidad de Mallorca de atraer una clientela de carácter internacional durante esta época del año.

El director ejecutivo de e3, Roger Horner, que prevé presentar nuevos e innovadores servicios y tecnologías de comunicaciones durante el salón afirmaba: “Tras expandir e3 en todo el mundo durante los últimos 18 años, estamos encantados de poder dar apoyo a un salón de super yates flotante verdaderamente internacional en el lugar donde debería celebrarse, Palma”.

Para garantizar el nivel más alto de embarcaciones y compañías representadas, el Palma Superyacht Show se ha abierto, principalmente, a miembros de la MYBA y Yachtfolio cuyo negocio se centre en embarcaciones de esloras superiores a los 24 m. Los que no son miembros son igualmente bienvenidos, aunque su aceptación estará sujeta a la aprobación de los organizadores.

Déjanos tus Comentarios