viernes , 6 diciembre 2019
Inicio / Sector / El Palma Boat Show y BYD continúan su promoción internacional en METSTRADE

El Palma Boat Show y BYD continúan su promoción internacional en METSTRADE

Más de 26.000 profesionales de la industria náutica se dan cita desde hoy en Ámsterdam en la feria METSTRADE, considerada la exposición comercial más grande del mundo de materiales y sistemas marinos.

Se trata de un salón náutico imprescindible para estar al día de las novedades del sector, ver de primera mano los productos más innovadores de la industria y debatir con otros profesionales sobre el desarrollo del mercado a nivel internacional. Además, este año, hay 250 nuevas empresas que exhiben sus productos durante el salón náutico.

Es una cita perfecta para que Balearic Yacht Destination, de la mano del IDI (organizador del Palma International Boat Show), continúe con la promoción internacional de las Islas Baleares como destino para superyates no solo a nivel turístico sino también a nivel industrial. Balearic Yacht Destination aprovechará para destacar las infraestructuras y variada oferta turística que ofrecen las islas como destino perfecto para barcos de gran eslora. Además, de dar a conocer una de las de las ferias náuticas más importantes del mediterráneo, el Palma International Boat Show.

METSTRADE ha ampliado su programa de contenido y ha incluido los seminarios educativos de NMEA y el Superyacht Fórum. Hace más de 25 años que The Superyacht Group organiza eventos que posicionan las marcas líderes del mercado frente a su público objetivo. A través de programas innovadores, crean ambientes íntimos, que propician el debate entre los profesionales del sector y que provocan un impacto directo en su industria.

Se ha celebrado en Ámsterdam el Superyacht Fórum, considerada como una de las conferencias más valiosas y poderosas del mercado de superyates. La jornada de este año se ha centrado exclusivamente en lo que la próxima generación quiere, piensa y necesita. Una plataforma de discusión necesaria para tratar el camino que la industria náutica debe seguir para garantizar su prosperidad futura. Cientos de profesionales del sector náutico han asistido al Superyacht Fórum para reflexionar sobre el futuro de la industria. Además, a través de diferentes talleres han valorado mejoras para hacer crecer el negocio de los superyates.

Por ese motivo, esta edición ha tenido un mayor enfoque en la sostenibilidad. De hecho, los asistentes a las ponencias han podido cargar sus teléfonos móviles con la potencia generada a través de un pedal.

Déjanos tus Comentarios