viernes , 13 diciembre 2019
Inicio / Electrónica / El nuevo Sonar Multihaz DFF-3D de Furuno presente en el Salón Náutico de Barcelona

El nuevo Sonar Multihaz DFF-3D de Furuno presente en el Salón Náutico de Barcelona

El nuevo Sonar Multihaz DFF-3D, es compatible con las unidades multifunción de las series NavNet TZtouch y NavNet TZtouch2, y además puede integrarse con el software Timezero Profesional V3.3

Este nuevo sonar, comercializado en formato Black Box, ha sido diseñado para su funcionamiento junto con las pantallas multifunción Furuno de las series NavNet TZtouch y NavNet TZtouch2, y también puede integrarse con el software Timezero Profesional V3.3, explorando un rango de 120º babor / estribor, lo que le permitirá analizar superficies más amplias bajo su embarcación.

El DFF3D utiliza un nuevo y compacto transductor multihaz, junto con el avanzado procesamiento de señal exclusivo de Furuno, para producir llamativas imágenes que te ayudarán a encontrar y rastrear los peces. El bloque de transductor tiene solo 14 pulgadas de largo, lo que hace que sea un tamaño perfecto para las embarcaciones de todos los tamaños, incluso las más pequeñas. Además, el transductor incorpora un sensor de movimiento, que mantiene las imágenes estables, incluso con mala mar.

El DFF3D tiene cuatro modos de presentación para elegir y le permite personalizar la pantalla a gusto del usuario. Elija entre Sonda Mono / Triple Haz, Exploración lateral,
Sección Transversal e Histórico Sonda 3D.

El modo de Sección Transversal muestra los ecos de la columna de agua, en tiempo real, en los 120 grados a babor y estribor. Este modo te ayuda a determinar al instante la distribución del cebo, del pescado y su situación en la columna de agua.

El modo Histórico Sonda 3D te da una imagen intuitiva y fácil de entender del lecho marino en 3D, junto con iconos que representan la distribución del pescado. Este modo es muy útil para determinar áreas de pesca y evaluar el estado del fondo marino. Puede marcar puntos en el histórico de la sonda y crear un waypoint para que puedas retornar próximamente.

El modo Sonda Mono / Triple Haz le permite visualizar imágenes de sonda convencionales en la pantalla, o puede visualizar las imágenes en cada sector, izquierda, centro y derecha o todas simultáneamente. Esto le mostrará no solo la profundidad del pescado, sino también la dirección en que se mueven los peces. Los ángulos y anchos de los tres haces son seleccionables.

Finalmente, el modo de Exploración Lateral le muestra la forma de la estructura del fondo en una imagen de alta definición, tanto a babor como a estribor. Este modo es ideal para buscar en el fondo del mar cualquier objeto, resto de naufragio, etc., donde los peces puedan estar escondidos.

El Sonar Multihaz Furuno modelo DFF-3D, le brinda la posibilidad de ver el mundo submarino alrededor de tu embarcación en tiempo real.

www.furuno.es

Déjanos tus Comentarios