lunes , 27 enero 2020
Inicio / Barcos / El nuevo Sealine F380 en Düsseldorf

El nuevo Sealine F380 en Düsseldorf

Sealine F380_Flybridge_1-fcd0b

Poco a poco se van conociendo las novedades que los distintos astilleros presentarán en el ya cercano Salón de Düsseldorf, a celebrar en la ciudad alemana entre el 18 y el 26 de enero. Entre ellas, el nuevo Sealine F380, un flybridge de 11,50 m.

Siguiendo la línea del ya conocido F450, la nueva unidad presenta un máximo aprovechamiento del espacio para presumir de ser el de mayor capacidad en su segmento de eslora, con un diseño que maximiza la luz y la flexibilidad de las distintas zonas, sobre y bajo cubierta.

Sealine F380_render-d1850En el descubriremos sendos atractivos puestos de gobierno, interior y fly, generoso salón con vistas a 360º, dinette convertible, equipada cocina y dos cabinas, una con aseo en suite más otro aseo de uso común. Uno de sus mayores atractivos, el flybridge, con asiento en L a popa con mesa conformando una agradable dinette y puesto de gobierno con asiento de respaldo abatible para poder incorporarlo a la dinette.

Con varias posibilidades de motorización Volvo Penta, 2 x 260/300/330 CV, posee una buena capacidad de agua y combustible para disfrutar de largos cruceros y apunta una velocidad máxima de 33 nudos.

www.sealine.com

 

 

Déjanos tus Comentarios