martes , 16 julio 2019
Inicio / Barcos / El nuevo Riviera Belize 66 se presentará en Fort Lauderdale

El nuevo Riviera Belize 66 se presentará en Fort Lauderdale

Apenas queda una semana para que el nuevo Belize 66 Sedan sea desvelado en el Fort Lauderdale International Boat Show de Florida que dará comienzo el próximo 31 de octubre.

La nueva creación del astillero australiano Riviera es un magnífico crucero que eleva el nivel de las embarcaciones semi custom, con una primera unidad de tres camarotes y tres baños. De ellos, el del armador ha sido dispuesto a manga completa, como obra maestra de la máxima sensación de espacio, confort, lujo y personalización desarrolladas en el Belize 66.

La larga lista de opciones disponibles comienza por la versión Sedan o Daybridge, con bimini top o hard top, éste último con techo practicable. Por lo que respecta a la distribución interior podremos elegir entre tres o cuatro cabinas, con un amplio espacio entre las dependencias del armador y la cámara de motores que podremos destinar a múltiples propósitos, utilizado en esta primera unidad a albergar el balo del armador a manga completa, proponiéndose una zona de marinería o servicios entre otras opciones.

Otro de los puntos personalizabais es la bañera, incluyendo barbacoa, o el puesto de mandos, con asiento individual o ampliando la zona con espacio para acompañantes. En este punto, la alta tecnología aplicada incluye el panel Glass Cockpit de Volvo Penta. Y es que el nuevo Belize 66 equipa los nuevos D13 1350 con los que puede alcanzar cotas de velocidad superiores a los 33 nudos.

 

Déjanos tus Comentarios