viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Motores / El nuevo motor Yamaha V8 de 5,6 litros, el F375 XTO

El nuevo motor Yamaha V8 de 5,6 litros, el F375 XTO

El nuevo y emocionante modelo de 375 CV se une a la familia V8 de Yamaha con increíbles avances en rendimiento y control de fueraborda para una gama aún más amplia de tamaños de embarcaciones

Por tanto, comparte muchas de las características de su impresionante tecnología con el increíble motor V8 XTO de 425 CV de Yamaha y puede presumir de prestaciones que aparecen por primera vez en el sector, como el sistema de inyección directa de combustible y el sistema de dirección eléctrica completamente integrado.

Con sus 5,6 litros que generan un empuje y un par motor brutales, junto con unos apasionantes 375 CV de potencia, es mucho más que un fueraborda. En realidad, estos motores cuentan con su propia posición en el mercado, ya que se trata de un sistema de potencia completamente integrado que crea una clase totalmente nueva de rendimiento y control extremo en el mar, sobre todo si se combina con la última generación de sistemas de control de embarcación integrados Helm Master® de Yamaha y su pantalla CL7TM.

El sistema avanzado de inyección directa cuenta con nada menos que cinco bombas de combustible, que generan una presión de inyección de hasta 200 bares. El sistema trifásico de presión de combustible también cuenta con dos bombas de combustible independientes, que se activan a unos niveles de RPM específicos e individuales dentro del depósito de separación de vapor (VST). Así se garantizan un caudal y una descarga de combustible de alta precisión, incluso a RPM máximas.

El F375 XTO de Yamaha también ofrece una increíble relación de compresión de 12,2:1. El sistema de escape In-BankTM proporciona a los gases una ruta directa hacia la unidad inferior y los expulsa a través del centro del cubo de la hélice, lo que mejora el flujo. Para simplificar, todo esto se traduce en un mayor rendimiento con cada chispazo, así como una eficiencia de combustión extrema y mayor potencia.

 

Déjanos tus Comentarios