sábado , 28 marzo 2020
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El nuevo formato es la fórmula de éxito del Salón Náutico de Génova

Salon Nautico de Genova

A menos de tres meses de la inauguración de la feria, ya se han reservado prácticamente todos los espacios con un notable aumento de expositores con respecto a 2013

En su 54ª edición, el Salón Náutico de Génova se ha renovado, con las principales inversiones realizadas en tres áreas fundamentales: el mercado internacional, la nueva distribución de la exposición y el énfasis en los productos italianos.

A poco menos de tres meses vista (1 a 6 de octubre), los expositores ya han reservado más del 80% del espacio disponible, un porcentaje notablemente superior al de la edición 2013. El presidente de Ucina, Massimo Perotti, comenta: “Estamos satisfechos con los resultados conseguidos en cuanto a participantes, que han incrementado un 20% en comparación con el año pasado y con la acogida del nuevo formato. Estos resultados son la recompensa al gran trabajo que iniciamos el años pasado y el enorme esfuerzo realizado en nombre del presidente, el consejo ejecutivo y el comité asesor de la Asociación en la constitución de una nueva empresa, Saloni Nautici S.p.A. De hecho, hemos hecho cambios radicales en la estructura organizativa y los procedimientos, lo que ha proporcionado un servicio moderno y eficiente basado en las necesidades específicas del sector. La respuesta de los profesionales es la prueba de que estamos trabajando en la dirección correcta.” 

El espacio disponible se ha agotado en muchas de sus áreas. La participación del segmento de los barcos a motor es considerable. Ya han confirmado su presencia AB Yachts, Sanlorenzo, Maiora, Permare, las diferentes firmas de Ferretti Group, con CRN aspirando a convertirse en uno de los protagonistas de la feria, Montecarlo Yachts, Sunseeker, Apreamare, Fiart, Frauscher, Rio Yachts, Rose Island, Austin Parker, Otam y Cranchi. El área no tan sólo ha alcanzado el 70% de reservas disponibles, sino que cuenta con nuevos participantes y algunos de los expositores han decidido incrementar su zona de exhibición y el número de unidades expuestas en comparación con el año pasado.

La sección dedicada a los motores fueraborda está completa. Suzuki, Yamaha, Honda, Selva, Mercury (grupo Brunswick) y Evinrude mostrarán gran cantidad de novedades en toda la gama de potencias.

También son positivas las cifras del sector de accesorios, alojado, al igual que en 2013, en la primera planta del Pabellón B, con 10.000 m² dedicados a la calidad Made in Italy y a lo mejor en tecnología internacional, especialmente en lo referente a instrumentación y electrónica.

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