domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Puertos y Marinas / El Nàutic de Tarragona mejora la señalización marítima de la entrada al puerto

El Nàutic de Tarragona mejora la señalización marítima de la entrada al puerto

El Nàutic de Tarragona ha renovado recientemente el balizamiento que delimita la entrada al Puerto Deportivo de Tarragona, concretamente en el extremo del martillo interior del dique de abrigo y en el extremo del contradique, para mejorar la seguridad de la navegación marítima

La entidad ha encargado a Almarin el diseño, fabricación y supervisión de la instalación de estas balizas marítimas. La compañía especializada en señales marítimas ha retirado las dos balizas anteriores y ha instalado en su lugar dos nuevas señales de acero galvanizado y pintado según las recomendaciones de la IALA, con sus respectivas linternas autónomas. Todos los equipos están dimensionados para cumplir con las medidas y alcances que rige la nueva normativa de Puertos del Estado.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.