miércoles , 20 febrero 2019
Inicio / Motores / El motor fueraborda diesel más potente del mundo

El motor fueraborda diesel más potente del mundo

Cox Powertrain presenta su muy esperado motor fueraborda diésel de 300 HP, el CXO300, un motor que podría cambiar la navegación recreativa

El innovador fabricante de motores diésel británico, Cox Powertrain, reveló en el pasado Salón Internacional de Fort Lauderdale (FLIBS) uno de los motores más esperados de la industria tras un intensivo programa de desarrollo de diez años.

Con una potencia de 300 HP en la hélice, el CXO300 es el motor fueraborda diesel de mayor potencia del mundo y está destinado a revolucionar el mercado de la navegación recreativa. El concepto final del motor se basa en la probada tecnología de arquitectura V8 de 4 tiempos. Con un peso de 375 kg, ofrece al menos un 25% más de alcance en comparación con un fueraborda de gasolina y está diseñado para durar hasta tres veces más. Los usuarios podrían ahorrar hasta tres veces el coste del motor CXO300 a lo largo de la vida útil del fueraborda debido a su larga duración, eficiencia de combustible, largos intervalos de servicio y menores costos de transporte.

www.coxmarine.com

Déjanos tus Comentarios