lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Barcos / El Minorchino 34, nominado a Barco Europeo del Año 2016

El Minorchino 34, nominado a Barco Europeo del Año 2016

Minorchino 34

Tras presentarse en el Salón Náutico de Cannes, el Minorchino 34 de Sasga Yachts recibe una nominación a Barco Europeo del Año 2016

El nuevo Minorchino 34, el modelo más reciente del astillero menorquín Sasga Yachts, diseñado por Barracuda Yacht Desing, ha sido nominado, durante el Salón Náutico de Cannes, a uno de los prestigiosos European Powerboat of the Year 2016. El Minorchino 34 es uno de los cinco finalistas en la categoría de hasta 35 pies.

Minorchino 34 (2)

El Minorchino 34 se presentó oficialmente el pasado 8 de septiembre en el Salón Náutico de Cannes. Desde entonces, ha tenido una gran aceptación en el mercado y ha recibido críticas muy positivas por parte de los profesionales del sector. Asimismo, durante la celebración del Cannes Yachting Festival, el EPY, reunido en Francia, acordó y anunció la nominación de los modelos aspirantes a Barco Europeo del Año 2016, entre ellos el Minorchino 34.Los vencedores del premio se descubrirán en el Boot de Düsseldorf, que se celebrará del 23 al 31 de enero de 2016.

Un elemento característico del diseño del Minorchino 34, gracias a la optimización de su casco y la tecnología utilizada, son sus amplios espacios interiores y exteriores ya que se ha aprovechado hasta el último centímetro para proporcionar una mayor habitabilidad y confort.

El Minorchino 34 dispone de un espacioso salón donde también podemos encontrar la cocina y un puesto de mando interior situado en el lado de estribor. El salón está rodeado por altas ventanas que proporcionan una excelente visibilidad y facilitan la entrada de mucha luz natural.

Se trata de un modelo de dos cabinas para cuatro personas y dos personas en el salón. El camarote del armador, en la proa, es un espacio amplio y luminoso con numerosos compartimentos de estiba. Por otro lado, la cabina de invitados ofrece dos camas individuales y dispone también de una generosa capacidad de almacenamiento. Se trata de una estancia especial; se sitúa en el centro de la embarcación, y se extiende por la totalidad de la manga del barco.

Minorchino 34 (1)

Los exteriores son amplios. Dispone de una bañera de popa de un gran tamaño con superficie suficiente para sentarse y comer, así como de una amplia plataforma de baño que permite un acceso fácil des del agua. Además, incluye un cómodo solárium en proa para tomar el sol. Los pasillos que rodean la embarcación facilitan la circulación entre las diferentes áreas y cuentan con la seguridad añadida de unos elegantes pasamanos.

El Minorchino 34 puede alcanzar una velocidad máxima de 21 nudos con dos motores Volvo Penta D4 de 225HP cada uno y una velocidad de crucero de entre 12 – 19 nudos. Gracias a las innovaciones realizadas, se ha conseguido una navegación silenciosa con un nivel de ruidos prácticamente inapreciables y una gran suavidad de manejo.

Déjanos tus Comentarios