sábado , 15 diciembre 2018
Inicio / Sector / El METS 2018 abrirá sus puertas mañana, 13 de noviembre, con una gran representación de empresas españolas

El METS 2018 abrirá sus puertas mañana, 13 de noviembre, con una gran representación de empresas españolas

Desde mañana y hasta el 15 de noviembre, se celebra una nueva edición de METS, la exposición de equipamientos, materiales y sistemas para la náutica de recreo de referencia en Europa

Con una de las presencias más numerosas de la industria náutica española de los últimos años, tanto en el pabellón generalista de la feria como en el Pabellón de Superyates (SYP) y en el de Marinas y Equipamiento para puertos (MYP).

En esta edición, ha sido nominado para los premios DAME de la innovación en náutica de recreo la empresa española Pezzolano Ventilation Systems, por el diseño de su equipo de filtración y extracción para trabajos de reparación y mantenimiento de embarcaciones.

El equipo de ANEN constituido por Carlos Sanlorenzo, secretario general, José Luis Fayos, asesor técnico y de internacionalización, y Lara Hidalgo del departamento jurídico, son los responsables de coordinar la misión y permanecerán en METS 2018 hasta su clausura, el próximo 15 de noviembre. Durante la exposición, atenderán las necesidades de los expositores españoles y representarán a la Asociación en todos los actos que se celebren.

Todos aquellos asociados que lo deseen podrán disfrutar del stand de ANEN para mantener sus propias reuniones o para cualquier cosa que necesiten. Como en años anteriores, el stand se encuentra en el pabellón de España, en la ubicación 01.183.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.