viernes , 21 septiembre 2018
Inicio / Pesca / El Maratón de Pesca de Valencia entrega 290 kgs de pescado al Banco de Alimentos

El Maratón de Pesca de Valencia entrega 290 kgs de pescado al Banco de Alimentos

El Real Club Náutico de Valencia ha sido un hervidero de actividad durante este fin de semana, con la celebración del 9º Maratón de Pesca Solidaria, y los Trofeos RCN Valencia de Vela Ligera y Home – Dona de crucero. Además, los socios del club han mostrado su solidaridad con la entrega de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Valencia durante la jornada del domingo. 

Las condiciones meteorológicas del fin de semana han sido duras, pero no han podido con el buen ánimo y las ganas de competir y de colaborar con una causa solidaria de las 30 embarcaciones participantes del 9º Maratón de Pesca Solidaria Golfo de Valencia. Así, a primera hora del sábado, las embarcaciones se hicieron a la mar pasa pasar 30 horas seguidas de pesca responsable en alta mar, que finalizaban hoy domingo a las 15 horas con el pesaje de las piezas, que ha coronado vencedor a la embarcación cullerense Cipex, que ha superado los 37 kilos y medio de pescado, seguido de Siete Mares, con algo más de 35 kgs y con el tercer puesto para Playa de Nazaret con 25, 865 kgs en capturas. Esta misma embarcación se ha hecho con el trofeo a la pieza mayor con un peso de 13,470 kgs, seguido de Cipex con 13,305 kgs y con Siete Mares cerrando el podio con 12,890 kgs.

Al finalizar la prueba, que tiene carácter solidario, se ha hecho entrega de los 290 kgs de pescado capturados al Banco de Alimentos de València, junto con una ingente cantidad de alimentos no perecederos aportados por los socios del club.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.