lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Barcos / El Mangusta Oceano es el “Mejor del Show”

El Mangusta Oceano es el “Mejor del Show”

Tras su debut en los Estados Unidos con el Mangusta Oceano “Namastè”, la linea de buques de tres cubiertas Long Range del Grupo Overmarine, diseñado por Alberto Mancini, gana el premio “Best of the Show” en el FLIBS 2018

El premio fue organizado por la NBC Sports con motivo de la reciente exhibición internacional de barcos de Fort Lauderdale. El jurado, compuesto por diseñadores, industriales y otras figuras destacadas, seleccionó al Mangusta Oceano entre todos los barcos seleccionados, como el que tiene “el diseño más innovador”.

El trofeo, creado por el diseñador industrial Derek Jenkins, fue entregado al CEO de Overmarine Group, Maurizio Balducci, quien estuvo acompañado por Stefano Arlunno, el Gerente del Área de las Américas del Grupo. Los presidentes de la Asociación de Industrias Marinas del Sur de la Florida y de Show Management, así como el equipo de NBC Sports, también estuvieron presentes en la ceremonia.

Mangusta es una de las pocas marcas familiares restantes en la industria de la navegación. La familia Balducci ha estado construyendo barcos desde la década de 1950. La marca está impulsada por un fuerte enfoque en la innovación y un enfoque pionero en el uso de tecnologías de vanguardia destinadas a garantizar un rendimiento de alta velocidad, que van de la mano con la máxima comodidad. A lo largo de los años, el Grupo Overmarine se ha ganado una sólida reputación por su excelente ingeniería, por la minuciosa atención a los detalles y los acabados, la capacidad de interpretar las necesidades y las solicitudes de los clientes, y su extraordinaria confiabilidad antes, durante y después de la entrega.

Con más de 100 yates entregados de más de 30 metros, muchos de los cuales en los últimos años, han sido testigos de un aumento considerable en la longitud promedia. Mangusta es una presencia fuerte y constante en la industria de los grandes yates, no solo con los Maxi Opens que se han convertido en punto de referencia del mercado de los yates rápidos y deportivos, sino también en el segmento de yates de desplazamiento de largo alcance, cuatro de los cuales ya se han presentado en solo dos años. La gama Mangusta ahora crece aún más gracias a la línea GranSport, una combinación de la gama transoceánica y los mejores rendimientos. El primer modelo, un barco de 54 metros, se entregó el verano pasado.
www.mangustayachts.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.