martes , 22 enero 2019
Inicio / Barcos / El lujo y diseño atemporal de Monte Carlo Yachts llega de la mano de Hermanos Guasch

El lujo y diseño atemporal de Monte Carlo Yachts llega de la mano de Hermanos Guasch

Ya es oficial. Hermanos Guasch es el nuevo distribuidor de los yates del prestigioso astillero italiano Monte Carlo Yachts (MCY), compañía que cuenta con el respaldo del grupo francés Beneteau

En virtud del acuerdo firmado recientemente entre ambas empresas, el especialista en la comercialización y gestión de embarcaciones tendrá presencia en el segmento más exclusivo y lujoso de las embarcaciones deportivas.

Tras el cierre de la operación con MCY para el mercado de Cataluña, Hermanos Guasch tiene ahora por objetivo, según palabras de su CEO Rodolf Guasch, “introducir en las costas mediterráneas un tipo de yate de lujo poco frecuente: de esmerado diseño atemporal y con buenas capacidades para la navegación”. De hecho, los MCY destacan estéticamente por ser “futuros clásicos”, yates de diseño atemporal creados para resistir con firmeza el paso del tiempo, además de incorporar las últimas tecnologías e innovaciones a bordo para ofrecer unas prestaciones de primer nivel.

Una exclusividad que podrá apreciarse en primera persona, de la mano de Hermanos Guasch, durante la celebración del 50o salón “Boot Dusseldorf”, del 19 al 27 de enero de 2019. El certamen alemán acogerá las últimas novedades de la colección de yates de la firma de Monfalcone, como el modelo MCY 70.

Diseño atemporal personalizado

Pero un Monte Carlo es mucho más que un yate. Es un auténtico proyecto personal para que cada uno de sus exclusivos clientes gocen de su proceso constructivo y personalicen hasta el más mínimo detalle. Tan es así, que cada yate está prácticamente diseñado a medida, ofreciendo ilimitadas opciones de customización y materiales de las principales empresas de diseño del mundo. En este sentido, con MCY y Hermanos Guasch las experiencias marítimas para el cliente empiezan mucho antes de la botadura del yate, llevando las expectativas de cada propietario a otro nivel.

MCY: una arquitectura naval única

Tras más de 10 años desarrollando elegantes yates de primera calidad bajo el apoyo industrial de Beneteau, MCY ha introducido una arquitectura naval exclusiva, además de procesos de construcción modular inspirados en los conceptos del Lean Manufacturing: un método de producción que persigue la máxima calidad estética y una alta confiabilidad técnica. Dichas innovadoras soluciones mejoran las características técnico-estructurales del casco y logran estándares de calidad más altos. Con ello se aumenta, por ejemplo, la solidez del barco, la insonorización del conjunto, así como se gana en comodidad en la navegación.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.