martes , 16 julio 2019
Inicio / Barcos / El II Mercado Náutico de Ocasión llega a Port Torredembarra

El II Mercado Náutico de Ocasión llega a Port Torredembarra

II Mercado Náutico de Ocasión Port Torredembarra

Port Torredembarra abre las puertas de su II Mercado Náutico de Ocasión para navegantes, náuticas y puertos entre los días 26 y 27 de marzo

Los días 26 y 27 de marzo, coincidiendo con los días de Semana Santa, Port Torredembarra organiza el II Mercado Náutico de Ocasión, una feria de embarcaciones y utillaje náutico abierta a todos para adquirir, vender y / o canjear embarcaciones y artículos náuticos de ocasión y a buen precio.

El objetivo del II Mercado Náutico de Ocasión es dar un nuevo uso a objetos y/o materiales náuticos para que pueden ser aprovechados por otros. El puerto ha abierto la convocatoria a navegantes, náuticas, Puertos de Cataluña y a todo el que quiera acercarse.

Al mediodía, y para amenizar la jornada, los locales comerciales y de restauración de Port Torredembarra ofrecerán un vermut musical, con música en directo y tapas variadas especiales.

La entrada es gratuita y el horario de visita será de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Los formularios para poner a la venta artículos náuticos ya están disponibles en www.port-torredembarra.es es hasta el 21 de marzo.

Además, el puerto ofrece amarre gratuito (del 12 de marzo al 3 de abril) a todos los usuarios y
náuticas que quieran poner a la venta sus embarcaciones.

Déjanos tus Comentarios