martes , 23 julio 2019
Inicio / Barcos / El Grupo Ferretti desembarcará en Cannes con 5 nuevos barcos

El Grupo Ferretti desembarcará en Cannes con 5 nuevos barcos

Ferretti Yachts 670, Custom Line 120’, Custom Line Navetta 42, Riva 66’ Ribelle, y Riva 110’ Dolcevita serán las novedades de Ferretti Yachts, Custom Line y Riva con las que el gigante italiano nos sorprenderá durante el próximo Salón de Cannes.

Estilo y diseño, confort y habitabilidad, innovaciones tecnológicas y rendimiento son los estándares de excelencia expresados por estos cinco nuevos modelos.

Ferretti Group llega al Cannes Yachting Festival en la cima del éxito con una posición consolidada en el mercado náutico: un crecimiento del 10,8% respecto al año pasado que avalan sus resultados comerciales y la mejora constante de la eficiencia y la productividad en todos los astilleros del Grupo.

El Ferretti Yachts 670 eleva aún más los niveles de elegancia, comodidad y rendimiento que siempre han sido parte del ADN de la marca que este año celebra su 50 aniversario. Es el primer Ferretti con diseño exterior creado en colaboración con el arquitecto Filippo Salvetti, mientras que los interiores son obra exclusiva de arquitectos y diseñadores del Grupo. Caracterizado por una excelente optimización del espacio, tanto interior como exterior, en sus 20,24 metros el 670 presenta soluciones típicas de embarcaciones mucho más grandes. Estos incluyen el gran flybridge de 25 metros cuadrados que lo convierte en uno de los yates más competitivos en su categoría, y la proa que cuenta con un espacio habitable que se puede convertir en una amplia zona de relajación. Bajo cubierta, la suite principal está centrada e incluye un gran estudio que sirve como antecámara. Es el nuevo símbolo de una evolución de la marca bajo la bandera de la tradición, mantiene las líneas elegantes y las formas limpias de los últimos modelos, con un excelente diseño actualizado de los espacios, para una combinación perfecta de socialización e independencia.

El Custom Line 120′ es la primera unidad de la gama personalizada que lleva la firma de Francesco Paszkowski Design. Este yate único reimagina y combina características estilísticas y elementos del diseño del automóvil y la arquitectura residencial, y agrega investigaciones exhaustivas destinadas a mejorar formas y volúmenes a través de opciones de decoración en línea con las últimas tendencias de la vida contemporánea. Es de destacar la innovadora puerta de vidrio que da acceso al salón; además de la abertura corredera habitual de los dos paneles de vidrio, también tiene un mecanismo de inclinación de 45 °. Gracias a esta maravilla de la ingeniería, desarrollada en conjunto con una compañía aeronáutica, los huéspedes pueden disfrutar de un único espacio habitable entre la bañera y el salón. Los espacios particularmente generosos son una constante en todas las áreas, como los garajes de popa y proa para «juguetes» de agua. Además, es el primero  que permite conectar directamente el flybridge y la zona de proa por medio de los pasillos laterales, creando una sola cubierta de 100 metros cuadrados. El Custom Line 120′ también se exhibirá en el Monaco Yacht Show del 26 al 29 de septiembre de 2018.

La espera para ver la Custom Line Navetta más grande jamás construida, la magnífica Navetta 42, ha concluido. Propone un diseño de los espacios interiores completamente personalizables que exhiben los generosos volúmenes del barco. El resultado es una mejor organización del movimiento a bordo, total privacidad para el propietario y sus invitados, y una gran libertad de movimiento para el capitán y la tripulación. Una amplia suite en la cubierta principal está destinada al propietario, mientras que el diseño de la cubierta inferior ofrece 4 cabinas VIP para los invitados. La zona exterior de popa está completamente dedicada al ocio, concebida como un gran club de playa al nivel del mar, y su función de entretenimiento se ve reforzada por el nuevo sistema de botadura e izado de auxiliares desde el garaje que se abre desde el costado hacia el mar. El nuevo buque insignia de la flota es el resultado de la colaboración entre Studio Zuccon International Project y el Comité de Estrategia de Producto del Grupo Ferretti y el Departamento de Ingeniería. El Custom Line Navetta 42 también se exhibirá en el Monaco Yacht Show.

El Riva 110 Dolcevita es el nuevo buque insignia en fibra de vidrio de la flota y el segundo producido tras el Riva 100 Corsaro dentro de la gama  flybridge actualizada de la marca. Caracterizado por un perfil superdeportivo y un diseño realzado por acristalamientos perfilados e inserciones cromadas, el Riva 110 ‘Dolcevita es el resultado de la colaboración entre Officina Italiana Design, el estudio fundado por Mauro Micheli junto con Sergio Beretta y Ferretti Group. Como un lujoso loft, abierto al mar por todos lados, el Riva 110 Dolcevita ofrece 270° de visibilidad absoluta y permite que el salón alcance una altura de 2,30 metros, gracias a un gran marco de acero inoxidable que soporta la superestructura y que enmarca las ventanas del piso al techo. La zona está libre de interrupciones, bañada por la luz natural. Las áreas exteriores del flybridge y la proa están interconectadas, creando así una «plataforma infinita» de áreas sociales. Con sus 34 metros de eslora total, una manga de más de 7 metros y un diseño de casco completamente nuevo, la Riva 110′ llega al mercado como un flybridge de belleza inconmensurable, que también podremos visitar en el Monaco Yacht Show.

Los nuevos elementos se alían con los rasgos distintivos de la marca en la nueva Riva 66′ Ribelle, la última obra maestra de Riva que se distingue por el deseo declarado de romper el molde. Construido en el histórico astillero de Sarnico, es producto de la colaboración entre Officina Italiana Design y Product Strategy Committee y Engineering Department de Ferretti Group. Las líneas exteriores se repiten y evolucionan a partir de las de los últimos modelos de la gama Riva, mediante la introducción de nuevos elementos estéticos y funcionales y el uso de materiales de alta calidad propios de la tradición del astillero, como la caoba y el acero inoxidable.
Déjanos tus Comentarios