lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Barcos / El Groupe Beneteau presenta su primer foiler de motor

El Groupe Beneteau presenta su primer foiler de motor

Después de desarrollar el Beneteau Figaro 3, el primer yate de vela de produccuón con foils, el Groupe Beneteau lanza una nueva innovación, desvelando su concepto y creado este prototipo único que está abriendo una nueva era de la navegación.

Los equipos de Groupe Beneteau tardaron solo nueve meses en trabajar en estrecha colaboración sus socios en Francia, para concebir, diseñar, desarrollar y construir esta embarcación voladora de próxima generación. DEMS Sarrazin Design, Noval y SEAir incorporaron una gama de diseño, técnica y mecánica, habilidades que junto con los expertos en innovación, arquitectura naval y diseño de productos de Groupe Beneteau, han dado un resultado verdaderamente excepcional, con sensaciones innovadoras en el agua con y sin las foils.

“Siguiendo el Figaro Beneteau 3 para navegar, Groupe Beneteau está demostrando una vez más su capacidad de innovación con este primer motor foiler. Me gustaría felicitar a los equipos que tienen cumplido con éxito el desafío de diseñar y construir este barco «, confirma Hervé Gastinel, Director Ejecutivo de Beneteau.

Características técnicas

  • Eslora: 9.70 m.
  • Totalmente fabricado en infusión: baja emisión, tecnología de ahorro de peso.
  • Láminas giratorias: permiten el uso de la embarcación con o sin láminas, sin pérdida de salida en el
    agua. El acoplamiento se simplifica y el barco ocupa el mismo espacio en el puerto que un barco sin láminas.
  • Propulsión: fueraborda para el inicio de este proyecto, con investigación en curso para desarrollos futuros.
Déjanos tus Comentarios