jueves , 28 enero 2021
Inicio / Equipamiento / El gobierno finlandés aprueba Odeo Flare

El gobierno finlandés aprueba Odeo Flare

Odeoflare BoatWide

Odeo FlareTM ha sido aprobado oficialmente por la federación finlandesa de canotaje para sus inspecciones de buques.

Las linternas de LED (eVDS Electronic Distress Signal) Odeo FlareTM ahora están aprobadas para reemplazar el presente bengalas rojas pirotecnias en la clase 2 (off shore) y clase 3 (orilla).

La inspección es obligatoria para todos los buques inscritos en clubes de la Federación para garantizar que son seguros y adecuados para sus áreas designadas océano.

Esto es un gran reconocimiento para este producto innovador y le ayudará a eliminar aproximadamente el 50% de bengalas de mano roja pirotecnia de este segmento de mercado.

En España Odeo Flare es un producto aprobado CE y está disponible para la compra como cualquier otro producto CE para su uso a bordo. La aprobación de Finlandia del producto es alentador, ya que BoatWide considera que Odeo Flare es un equipo esencial, fácil y seguro de usar. Funciona con baterías, sin pirotecnia, y puede encenderse de forma sencilla. Además Odeo Flare envía el S.O.S. señal de socorro internacional a 360 °, por lo que es visible al menos a 4 millas pudiendo funcionar durante seis horas seguidas.
www.boatwide.es

Déjanos tus Comentarios