viernes , 13 diciembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / El día 22, la nueva normativa náutica a debate en el MRCY Bayona

El día 22, la nueva normativa náutica a debate en el MRCY Bayona

MRCY Bayona_Seminario 150512 m

El Monte Real Club de Yates y la firma de abogados Blas de Lezo organizan el próximo viernes 22 de mayo en Baiona un seminario sobre derecho náutico en el que se explicarán los últimos cambios introducidos en la legislación.

El abogado Yamandú Rodríguez, especializado en la industria y el negocio marítimo, será el encargado de exponer a los asistentes las cuestiones más importantes relacionadas con la realidad jurídico-empresarial del sector náutico en la actualidad.

La nueva ley de navegación marítima y náutica de recreo, la matriculación de barcos , la necesidad de títulos para navegar en aguas españolas y extranjeras o las garantías en la compraventa de embarcaciones serán algunos de los temas que se abordarán en el seminario. También se hablará sobre la morosidad en los puertos, la seguridad social del mar, los impuestos o las diferentes pólizas y seguros que se pueden contratar.

El evento va dirigido a propietarios de embarcaciones, navegantes tanto profesionales como aficionados, gestores o responsables de autoridades portuarias, puertos deportivos o clubs náuticos, navieras, transportistas, aseguradoras, y todas aquellas personas interesadas en temas marítimos.

El seminario se celebrará el próximo viernes día 22 de mayo a las seis y media de la tarde en las instalaciones del MRCY Bayona. La asistencia es gratuita, con aforo limitado.

Déjanos tus Comentarios