jueves , 28 mayo 2020
Inicio / Puertos y Marinas / El CN Cambrils celebra la jornada de puertas abiertas de su Base Náutica el sábado 16 de julio

El CN Cambrils celebra la jornada de puertas abiertas de su Base Náutica el sábado 16 de julio

puertas_abiertas_base_nautica_2014

La iniciativa propone disfrutar de actividades como UFO, banana, kayak o SUP de forma gratuita

El Club Nàutic Cambrils celebra la jornada de puertas abiertas de su Base Náutica el próximo sábado 26 de julio de cuatro a siete de la tarde. El punto de salida es el muelle de espera del Club, situado en frente del Barlovento.

Los participantes podrán disfrutar de las actividades de UFO, banana, kayak y SUP de manera gratuita. Para un mejor funcionamiento, las plazas son limitadas por lo que es necesario reservar enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 977.36.05.31.

Al finalizar las actividades, el compositor y pescador cambrilense Carlos Ventura presentará el CD de música Naltros somos así, la segunda parte del trabajo de investigación del lenguaje y frases hechas de los pescadores de Cambrils, tras el éxito del Aquí queda aquesta gent. El nuevo disco recoge 14 canciones que relatan, de una manera original y divertida, historias reales de los marineros bajo variados estilos musicales. Al finalizar la presentación los asistentes podrán degustar vermut, gentileza de Vermuts Miró y la barra del Barlovento.

Déjanos tus Comentarios