jueves , 27 febrero 2020
Inicio / Pesca / El Circuito METROmar agradece el apoyo a sus patrocinadores

El Circuito METROmar agradece el apoyo a sus patrocinadores

Circuito METROmar pesca

La entrega de trofeos del Circuito METROmar se celebrará en el stand de METROmar durante el próximo Salón Náutico de Barcelona

Cuando arrancó el Circuito Nacional de Pesca Deportiva METROmar, hace ahora nueve meses, pues aunque la presentación se hizo en abril en el Salón Náutico de Valencia ya se había trabajado intensamente en los meses previos, el reto era recuperar el espíritu de un Campeonato Nacional de Pesca Deportiva que desde hace años no se llevaba a cabo en España.

Sin duda, desarrollar un evento de esta envergadura requiere mucho esfuerzo y conocimiento del mundo de la pesca deportiva y de la náutica como actividad madre, pero también del apoyo de las entidades que lo sustentan, un pilar clave en todo proyecto.

METROmar, la división de seguros náuticos de METROPOLIS Seguroscomo patrocinador principal se ha rodeado de ocho firmas para esponsorizar el Circuito, de las cuales siete son referentes en el sector de la náutica y el deporte: Volvo Penta, Raymarine, VanguardBaitra, SYS Finance, AZ Trading y Navionics,, y la octava, Bodegas Martín Códax, una de las marcas más importantes del sector vitivinícola español. Un gran binomio de actividades para respaldar un evento con el mar como escenario.

Con todos ellos brindará METROmar frente al mar en el próximo Salón Náutico de Barcelona, donde la compañía pondrá el broche de oro al Circuito Nacional de Pesca Deportiva METROmar 2015 con el acto de Entrega de Premios.

Déjanos tus Comentarios