lunes , 22 abril 2019
Inicio / Puertos y Marinas / El Balís inaugura su Feria Náutica y Gastronómica

El Balís inaugura su Feria Náutica y Gastronómica

Feria Náutica y Gastronomica El Balis 150508

El Club Náutico El Balís de Sant Andreu de Llavaneres inauguró ayer jueves la cuarta edición de la Feria Náutica y Gastronómica con 74 embarcaciones de ocasión que se prolongará hasta el domingo.

En la muestra, los visitantes encontrarán diferentes tipos de embarcaciones de cuatro empresas náuticas; Fuerza 4, Motyvel, Marivent Yachts y Milla Náutica. La feria, caracterizada por la variedad de productos, ofrecerá embarcaciones de entre 4 y 28 metros de eslora y de entre 2,5 y 6,1 metros de manga. Embarcaciones de vela, como cruceros, y de motor o motor fueraborda serán las protagonistas de la feria, que dispondrá de barcos de entre 3.000 euros hasta 4.800.000 euros.

La muestra de este año incorpora una variada oferta de actividades que van más allá de la tradicional oferta de embarcaciones. Durante los cuatro días de la feria, los pantalanes de El Club Nàutic El Balís acogerán diferentes actividades deportivas, com la práctica de la vela ligera o el padel surf y un campo de prácticas de golf en la bocana del puerto; una variada y oferta gastronómica con tapas y platillos a tres euros; un mercado; actividades infantiles y desfiles de moda, entre otras.

Para disponer de toda la información y horarios de las actividades, podéis consultar la agenda de la Feria Náutico y Gastronómica de El Balís en www.cnelbalis.com/firanautica o podéis seguir el desarrollo de los actos en facebook.com/firanauticabalis

Déjanos tus Comentarios