jueves , 20 junio 2019
Inicio / Barcos / El Azimut 66 se estrena en Düsseldorf

El Azimut 66 se estrena en Düsseldorf

Azimut 66

Azimut Yachts exhibirá cinco modelos en el Salón Náutico de Düsseldorf. Además del Azimut 66, contará con los Azimut 77S, Atlantis 43, 50 Fly y Magellano 43

El primer mes del año será testimonio de varias novedades de Azimut Yachts. En el próximo Salón Náutico de Düsseldorf, que tendrá lugar entre el 23 y el 31 de enero, el astillero italiano presentará en primicia mundial el Azimut 66, una nueva muestra de la capacidad innovadora del fabricante.

El Azimut 66 forma parte de la colección Flybridge, la gama más clásica de Azimut, y es uno de los modelos que ha experimentado una renovación más exhaustiva en cuanto a diseño y equipamiento técnico. El proceso de renovación empezaba con el Azimut 80 en 2013 y continuó con el Azimut 50 en 2014 y, posteriormente, el 72, que se estrenaba el pasado mes de septiembre. En esta ocasión, el astillero se enfrentaba a la difícil tarea de producir un nuevo barco de 20 metros que combinara todas las innovaciones incluidas en sus propuestas más recientes, lo que convierte al Azimut 66 en un icono que representa la totalidad de la gama a la perfección.

Los visitantes del Salón Náutico de Düsseldorf serán los primeros en poder conocer de cerca las atractivas líneas del nuevo Azimut 66, creadas por Stefano Righini, con el distintivo portillo lateral en forma de aleta de tiburón, un flybridge ampliado y un área de proa que es, en realidad, un exclusivo salón. La superestructura en fibra de carbono aligera el peso del conjunto y contribuye a incrementar su volumen interior. El diseñador Carlo Galeazzi, responsable de los interiores junto con el equipo del astillero, no sólo dio con una lujosa decoración, como es habitual, sino que centró su atención en la necesidad de optimizar el uso del espacio, obteniendo volumen de estiba extra en unos interiores ya amplios para mayor conveniencia del usuario.

Como parte de la renovación de la identidad de marca de Azimut centrada en los valores de la artesanía italiana, en Düsseldorf y al igual que en Cannes, Génova, Fort Lauderdale y Hainan, Azimut aparecerá con una nueva imagen creada por el arquitecto Michele de Lucchi. De Lucchi, diseñador de la Trienal de Milán, el Palazzo delle Esposizioni de Roma y el Neues Museum en Berlin, entre otros, ha sido el elegido para rediseñar el stand con el que el astillero italiano muestra su identidad a todo el mundo.

Déjanos tus Comentarios