jueves , 20 junio 2019
Inicio / Puertos y Marinas / El Ayuntamiento de Cambrils y el Club firman el convenio de colaboración de la 12a Fira Marítima Costa Daurada

El Ayuntamiento de Cambrils y el Club firman el convenio de colaboración de la 12a Fira Marítima Costa Daurada

El Ayuntamiento de Cambrils y el Club Nàutic Cambrils han firmado este lunes 1 de abril al mediodía el convenio de colaboración para la organización de la 12a Fira Marítima de la Costa Daurada

Este año, el evento náutico por excelencia en el territorio, se celebrará del 3 al 5 de mayo. En esta edición, la FMCD hace una apuesta clara y decidida por la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, el reciclaje y las nuevas tecnologías en el sector náutico.

En el acto de firma del convenio, celebrado en el consistorio, ha asistido la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza; la edil de Promoción Económica de la Ciudad, Ana López; el presidente del Club Nàutic Cambrils, Ramon Vallverdú y la gerente del CNCB, Jordina Gallinat.

El objetivo del convenio, según las partes firmantes, es el de promover la celebración de un evento abierto al público que ponga en valor el sector de la náutica, así como las actividades deportivas y lúdicas para todos los públicos, especialmente el familiar.

La Fira Marítima quiere acercar el mundo de la náutica al público general y por tanto, un año más, en Cambrils se podrá disfrutar de un amplio abanico de actividades. Así, las charlas para profesionales, las deportivas y las tradicionales demostraciones ocuparán buena parte de la agenda prevista para el primer fin de semana de mayo. En pocos días la organización de este año dispondrá del programa detallado con toda la información relacionada con la Fira Marítima Costa Dorada. Este año, respiramos mar!

Déjanos tus Comentarios