sábado , 15 diciembre 2018
Inicio / Barcos / El astillero Frauscher conquista el mundo de los juegos analógicos y digitales

El astillero Frauscher conquista el mundo de los juegos analógicos y digitales

En la vida real, el Frauscher 747 Mirage es un lujoso y deportivo crucero con potencia de hasta 430 HP. Su diseño enfatiza las raíces de Frauscher en las carreras. Ahora los niños también pueden cumplir el sueño de poseer una lancha de alto rendimiento.

Porque el Mirage Frauscher 747 ahora está disponible como un barco SIKU. La versión en miniatura del elegante yate a motor hará las delicias de los entusiastas. Está diseñado para flotar y, por lo tanto, es ideal para dar vueltas en la bañera o en la piscina para niños. El yate a motor se transporta mejor en un camión MAN especialmente diseñado de 300 HP.

Frauscher 1414 Demon en el nuevo videojuego de Ubisoft

El Frauscher 1414 Demon es el yate a motor más grande fabricado por el astillero austriaco y se considera la obra maestra definitiva de la compañía. Con una longitud de casi 14 metros y dos motores que ofrecen hasta 520 HP en el agua, este yate lleva la sensación de Frauscher al siguiente nivel.

En el nuevo videojuego “The Crew 2” ahora se puede desafiar al 1414 Demon. Ubisoft, uno de los mayores desarrolladores de juegos con filiales en más de 20 países, lanzó el emocionante videojuego para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En este enlace https://youtu.be/RvucLMNkqJw los jugadores en línea ahora pueden tomar el desafío: ¿Listo para tu Demonio?

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.