lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Barcos / El astillero Amer Yachts dispone de dos nominaciones a los premios Boat Builder Awards 2018

El astillero Amer Yachts dispone de dos nominaciones a los premios Boat Builder Awards 2018

El astillero Permare Amer Yachts dispone de dos nominaciones a los premios Boat Builder Awards 2018 en el MetsTrade

La primera nominación es por su trabajo junto con la empresa Superfici de La Spezia, con quien  introdujo en  cubierta sus primeros componentes impresos en 3D en el nuevo Amer Twin 94. La consola de gobierno, impreso está en material ABS y PET,  se adapta a todos los instrumentos de alta tecnología y al joystick Volvo Penta.

Su segunda nominación también es por último modelo, el Amer 94, el primer Twin 94 equipado con dos Volvo Penta IPS 1.350, que ha sido construido para reducir su impacto ambiental. La selección de los motores y los generadores de velocidad variable contribuyen a reducir el consumo de combustible. En cubierta el corcho sustituye la teca, telas recicladas y reciclables, película submarina en lugar de antiincrustante, que consiste en una película protectora en el casco que permite evitar el costo anual del antiincrustante, ya que solo se debe cambiar cada 4 o 5 años, así como otras soluciones especialmente diseñadas para reducir el impacto medioambiental.

 

www.ameryachts.it

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.