viernes , 19 abril 2019
Inicio / Barcos / El Aquilia 001 se presenta en Cannes y en Barcelona

El Aquilia 001 se presenta en Cannes y en Barcelona

El modelo inaugural de la oferta de I.C. Yachts se dará a conocer en los salones náuticos de Cannes y Barcelona de la mano de Rivera Lifestyle Management

El debut europeo del Aquilia 001, primogénito del astillero I.C. Yachts, ya tiene fechas y lugar. El que se ha bautizado como “la nueva joya italiana” se presentará en el Salón Náutico de Cannes, que tendrá lugar entre los próximos 9 y 14 d septiembre; y en el Salón Náutico de Barcelona, a celebrarse entre el 15 y el 19 de octubre.

Aquilia 0001

El Aquilia es la primera unidad de un astillero que nace con la vocación de aportar al mercado una nueva saga de embarcaciones de marcado carácter italiano cargadas de refinamiento y altos estándares de calidad.

Dos nombres han hecho posible el nacimiento de este ambicioso proyecto. Por un lado Fabio Giordani, un maestro de la restauración y acondicionamiento de embarcaciones, y Enzo Lorenzini, quien forzado a abandonar su pasión por la motonáutica para hacerse cargo de los negocios familiares, tuvo con el éxito de éstos la oportunidad de llevar a cabo su sueño náutico.

Con ellos nace IC Yachts, cuya filosofía y carácter quedan patentes en su primer producto, el Aquilia, y rezuma en las líneas preliminares de su siguiente proyecto que ya está sobre la mesa de diseño, con mayor eslora, más prestaciones y más promesas de navegación impecable.

Por lo que respecta al Aquilia, en él se circunscriben las líneas maestras del astillero: innovación, atención al detalle, ergonomía, materiales avanzados y posibilidad de personalización.

Así, la construcción por infusión utilizando el carbono kevlar en los refuerzos estructurales ha permitido una considerable reducción del peso de la embarcación, sin comprometer la integridad del conjunto, reduciendo los consumos de combustible, ocultando defectos ópticos y minimizando el riesgo de ósmosis.

La motorización se ha confiado a Volvo Penta y sus series D3 y D4, con conjuntos simples o dobles de hasta 2 x 220 HP, marcando una velocidad máxima de 45 nudos y un alegre crucero de 25, siempre con un bajo consumo y una autonomía de hasta 14 horas.

Las líneas clásicas se combinan con la ergonomía y el sentido práctico, pudiendo personalizar colores del casco, materiales y maderas haciendo de cada unidad una embarcación única.

Y esto es sólo el principio de la evolución de una gran familia, una pequeña joya para mostrar con orgullo, navegar a placer, disfrutar y relajarse.

Ficha técnica

  • Eslora: 9,50 m
  • Manga: 2,88 m
  • Calado: 0,71 m
  • Desplazamiento en carga: 3.500 kg
  • Pasaje homologado: 8
  • Potencia máxima: 2 x 220 HP
  • Capacidad de combustible: 400 l
  • Capacidad de agua: 135 l

www.icyacht.com

Para más información:

+34 688 628 628
[email protected]

Déjanos tus Comentarios