jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Barcos / El 2018 es un año de celebración para Sessa Marine

El 2018 es un año de celebración para Sessa Marine

Para el aniversario de sus 60 años de actividad, el astillero está preparando también el lanzamiento de 7 nuevos modelos.

En estos dos últimos años, el astillero ha presentado un plan industrial que está verdaderamente a la altura de los mejores exponentes de la industria de la construcción de embarcaciones, acelerando su capacidad de producción.

Junto a Fly 21, KL27, C44 y C38 que ya se presentaron durante la temporada 2017-2018, se lanzarán las nuevas KL24, C54 y C68 durante las ferias de otoño y se han programado 3 nuevos modelos: el Fly52, la Key Largo 43 y el tan esperado Explorer 60, un nuevo yate de desplazamiento rápido que ampliará el alcance de su categoría.

La nueva generación de Key Largo, representada por el KL27 lanzado durante la última temporada y el nuevo KL24 (disponible con motores fueraborda y de popa) que se verán en la presentación preliminar en el Salón Náutico de Génova. Un modelo que evoluciona continuamente y desafía el tiempo: un diseño atemporal, con un aspecto aún más agresivo. Además, la adición de detalles, como la ventana lateral grande y el parabrisas nuevo, le da un toque de modernidad sin faltarle el respeto a las versiones anteriores. Para los interiores encontramos una reinterpretación del estilo contemporáneo.

También se ha planificado la realización del nuevo buque insignia KL 43, se ha realizado un concepto de diseño y se presentará aproximadamente en 2019.

La gama YACHT con el nuevo C44 presentado durante la temporada 2017-2018, el nuevo C54 y el nuevo C68 en preestreno durante Cannes y Génova Boat Show están completamente renovados. Las características más relevantes de este restyling son la explotación de la luz gracias a las nuevas ventanas a lo largo de la pared y el deco de los interiores que, con un uso inteligente de claro-oscuro, mate brillante, inevitablemente cambia la sensación a bordo, creando una ambiente contemporáneo, íntimo y acogedor.

Tras el éxito del Fly21, la idea del nuevo Fly 52, completamente inspirado por su hermana mayor, adopta soluciones novedosas de habitabilidad de la cubierta superior. Anunciando más detalles en breve.

El proyecto Explorer 60 presentado por primera vez en el Boot de Düsseldorf, despertó mucha curiosidad, combina la belleza y la funcionalidad de un superyate al adoptar soluciones ergonómicas innovadoras, como el diseño del arco y las ventanas perimetrales del salón.  El objetivo del proyecto es también recrear la comodidad y la intimidad como en casa, a través de mobiliario de alto nivel y la posibilidad de personalizar la sala de estar.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.