domingo , 5 julio 2020
Inicio / Sector / El 13ª Salón Náutico de Dénia ya tiene confirmadas más de 50 empresas

El 13ª Salón Náutico de Dénia ya tiene confirmadas más de 50 empresas

El director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, acompañado por el director de Metropol Náuticas Dénia, Xavi Ribera, presentaron a la prensa la 13ª edición del Salón Náutico de Dénia, que se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo, en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia.

Este año el lema elegido por el certamen es “Mar para todos”, “el objetivo es conseguir que el mar no sea vea como una zona acotada, tiene que ser un espacio en el que todos podamos concurrir, y más los puertos que son la puerta que nos hace llegar al mar”, ha apuntado Gabriel Martínez.

Como todos los años, la entrada al SND será totalmente gratuita, en horario de 10 a 20 horas. “En esta edición volvemos a contar con el patrocinio oficial de Metropol Náuticas, y quiero agradecer este apoyo. También a la empresa aseguradora Pantaenius Spain y a las instituciones como, el Ayuntamiento de DéniaTurisme Comunitat Valenciana. Está siendo muy relevante el trabajo que estamos desarrollando durante los últimos meses con Turisme Comunitat Valenciana sobre temas de turismo náutico”, ha señalado Gabriel Martínez.

A falta de dos meses para la celebración del certamen, ya han confirmado su participación más de 50 empresas. “Es una cifra alta, teniendo en cuenta que en las últimas ediciones muchos expositores confirman a última hora. En estos momentos estamos pensando en reinventar nuestro salón ya que no tenemos espacio y no podemos crecer más. Nuestros expositores nos exigen más y por ello vamos a definir un nuevo modelo de certamen. Trabajar para que el evento tenga continuidad y que siga siendo interesante para todos”, ha comentado el director del Salón Náutico de Dénia.

Durante el salón náutico se hablará mucho de turismo náutico y de todo lo que el mar aporta. “Tenemos que trabajar para que Dénia sea la ciudad de la náutica a nivel internacional. Que se convierta en el destino náutico por excelencia. Lo decimos muchas veces, pero una ciudad con 2.000 amarres tiene que cuidar ese turismo”.

Metropol Náuticas

“El año pasado nos fue muy bien exponer aquí y por eso queremos seguir apostando por el certamen”, ha dicho Xavi Ribera. Además, ha anunciado en primicia que, a partir del mes de abril, Metropol Náuticas, dispondrá de la mayor exposición de embarcaciones nuevas y usadas de la Marina Alta y una de las más grandes de la Comunitat Valenciana, “con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes”.

Déjanos tus Comentarios