miércoles , 2 diciembre 2020
Inicio / Barcos / Düsseldorf desvelará los nuevos Azimut Atlantis 50 y Azimut Flybridge 80

Düsseldorf desvelará los nuevos Azimut Atlantis 50 y Azimut Flybridge 80

Azimut_80 Running

Como viene siendo habitual, Azimut Yachts ha reservado algunas sorpresas para el Salón de Düsseldorf y así, el último gran certamen europeo de la temporada será el escenario del debut del Azimut Atlantis 50 y el Azimut Flybridge 80.

Azimut Atlantis50 Running 1_Con el Atlantis 50, la colección de cruceros deportivos se enriquece con un modelo versátil e innovador diseñado por Neo Design. La distribución es uno de los puntos fuertes de la unidad, con dos camarotes, armador y VIP, y posibilidad de un tercero. En el conjunto, la filosofía de la gama se respeta con absoluto rigor, ofreciendo un crucero de altas prestaciones, de agradables espacios exteriores y confort interior de alta gama.

80 Flybridge 7La elegancia sofisticada y las líneas actuales llegan de la mano del Azimut 80, el nuevo 24 metros de la colección Flybridge. Salvagni Righini, responsable de las líneas de diseño y Salvagni Architetti para la decoración interior, forman un tándem que ha sabido imbuir esta nueva unidad de modernidad y lujo, con cuatro camarotes para acomodar a armador e invitados y el incomparable confort de un flybridge de 42 metros cuadrados.

Junto a las dos novedades, en Düsseldorf podrán visitarse el Azimut Atlantis 34, benjamín de la gama open, y la versión fly del Azimut Magellano 43, un long range que ha sido finalista del European Powerboat Award 2013.

www.azimutbenetti.it

 

Déjanos tus Comentarios