jueves , 28 mayo 2020
Inicio / Equipamiento / Duffel Bag y Active Bag, propuestas irresistibles de Helly Hansen

Duffel Bag y Active Bag, propuestas irresistibles de Helly Hansen

SS15

Dos prácticas y bellas propuestas llegan de la mano de Helly Hansen para nuestros de días de navegación: Duffel Bag 2 90 L y Active Bag.

Pensadas para resistir cualquier desafío en alta mar, los equipajes de Helly Hansen presentan nuevas prestaciones y diseños este verano. La bolsa HH Duffel Bag 2 90 L es una de las versiones renovadas de los accesorios míticos de la marca noruega.  Para ellas, una bolsa convertible en mochila, la W HH Active Bag, elegante y funcional [www.hellyhansen.com].

HH Duffel Bag 2 90 L: para ella y él
FW16La bolsa Duffel Bag es el equipaje náutico por excelencia y la HH Duffel Bag 2 90 L, la nueva propuesta de Helly Hansen para disfrutar en barco este verano.  De estilo deportivo, esta bolsa de gran capacidad, está impermeabilizada e incorpora unas asas ocultas que permiten usarla a modo de mochila. Se caracteriza por ser una bolsa muy resistente y funcional.

56% poliéster y 44% PVC

Asas ocultas para los hombros

Bolsillo interior con cremallera

Bolsillo exterior con cremallera

Funda para etiqueta identificativa

Asa para el hombro ajustable y acolchada

Capacidad: 90 L

PVP: 110 €

W HH Active Bag, impermeable y bella
SS15Resistente al agua, cómoda y bella, Así es el nuevo complemento de Helly Hansen, la W HH Active Bag. Dispone de unas prácticas asas para usa a modo de mochila. Es el accesorio del verano para chicas a las que les gusta navegar sin renunciar al estilo. 

Tejido impermeable 56% poliéster y 44% PVC

Colores: Blanco, rosa magenta o azul

P.V.P: 40 €.

Déjanos tus Comentarios