viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Dubois: 46,4 m Kiss, ¡lanzado!

Dubois: 46,4 m Kiss, ¡lanzado!

Kiss 46,4 m Dubois Feadship

Dubois anuncia el lanzamiento del Kiss, un mega yate tricubierta de 46,4 m construido por Feadship

Kiss es el segundo diseño de Dubois que se construye en el astillero holandés Feadship. De hecho, sigue al éxito obtenido con el Como, botado el año pasado.

Kiss es un yate a motor en acero de tres cubiertas cuyo potente y atractivo perfil exterior, con sus generosas superficies acristaladas envolventes, genera un aire deportivo. La sensación de apertura se optimiza por las enormes puertas situadas junto a la entrada principal, que se deslizan tres metros a lado y lado.

La cubierta del armador, una característica no tan habitual en embarcaciones de menos de 50 m, aprovecha al máximo el volumen y el espacio interiores. Dispone de un techo solar de aluminio que se abre para incrementar la luminosidad interior, mientras que un jacuzzi exterior y una plataforma de baño con escalera y plataforma submarina completan los atractivos al aire libre del barco.

Kiss luce una distribución del alojamiento particular en la que la totalidad de la cubierta superior se destina a un apartamento para el armador. El área es muy completa e incluye una dinette de seis plazas en popa y un confortable salón. También una amplia suite, situada en proa, que disfruta de espectaculares vistas al mar gracias a unas ventanas enormes.

También se han tenido en cuenta los invitados, a los que se ofrecen cuatro espaciosos camarotes. Se incluyen también cuatro cabinas para la tripulación, una zona de descanso para ellos y un camarote para el capitán instalado cerca del puesto de gobierno elevado.

Kiss cuenta con una autonomía transatlántica y se dota de dos motores Caterpillar de 1.450 HP que proporcionarán 16,5 nudos de máxima y un crucero más económico de 14.

Ficha técnica

Eslora: 46,4 m
Manga: 9 m
Calado: 2,25 m
Desplazamiento: 362.000 kg
Potencia: 2 x 1.450 HP
Capacidad de combustible: 51.000 l
Capacidad de agua: 16.000 l

Déjanos tus Comentarios